sábado, 7 de marzo de 2009

La ciudad esta viva!



Una herida en la ciudad puede parecer así, pero si consideramos que las grandes ciudades en realidad son una gran herida en la tierra/naturaleza, podemos pensar que la sangre de la tierra brota donde la costra se fractura, pero esta seria una primera idea o interpretación, una segunda nos diría que la ciudad tiene el mismo derecho de vivir que la naturaleza, que sus semillas crecen en el asfalto, y que también es susceptible de tener heridas.

8 comentarios:

Carmelo Hernando dijo...

Bueno, ahora ya no... ahora está muerta.
Gran blog!

alpen milch dijo...

hallo! desde cuando estas en Berlín???
me dedico casi completamente a otra cosa... pero que grata sorpresa me dió tu blog.

Anónimo dijo...

Hey compadre que tal...
oye me andaba preguntando si podíamos preparar algo para montar en el Tupac...habíamos hablado de hacer una fiestoca, sería excelente combinar con algo, no sé una muestra de tus registros y/o trabajos, tenemos el proyector y la agenda de Abril por llenar...demás que te linkeo al blog del Tupac y aprovecha para darte una vuelta por este otro
radioperdida.blogspot.com
Te dejo tambien mi mail para pronto contacto
radioperdida en hotmail.com
Un saludo

alpen milch dijo...

Aguafiestaz:
claro me encantaría que armaramos algo!!, yo estudiaba artes plásticas y nunca he hecho street art pero me parece interesante, de donde eres?, yo soy de México, estudié 3 años en Puebla y no terminé por venir :P y tengo también unos 4 o 5 meses aquí.

Jairo Rojas dijo...

que buena intervención. Sin duda que el mensaje es el que le da contundencia y válidez a la obra. Esto debería hacerse más seguido porque es curioso lo rápido que olvidamos las consecuencias de tantas heridas.

Laura Priscila dijo...

ke tranza ese!
pos aka dando mirada al blogen este viernes lluvioso casi sin vida... ,ya tenia rato ke no lo paseaba me gusto esta foto, buena reflexión, kienes andamos kaminando en esta cd de ciudades como diria un compa, sabemos que el subsuelo ansía dejar brotar la sangre agolpada por el asfalto.

Sabin dijo...

Alles gute! nice!verdad!

Mariel Ricotti dijo...

me encanto muy bueno! soy mariel de buenos aires. tengo un grupo de arte urbano podes verlo si queres salearteurbano.blogspot.com. muy bueno de verdad!