jueves, 23 de abril de 2009

Estuve en Venecia!!






Es una linda ciudad para intervenir con estencil, creo yo! la verdad no fui preparado, el tiempo que estuve fue muy poco pero me gusto mucho, seguro esperaban fotos de las lanchitas en las calles llenas de agua... mierda si tenia precisamente esas fotos y me gustaban un chingo, solo que al día siguiente me levante de muy mal humor, no se si fue karma pero...!! bueno la onda fue que se perdieron en el limbo de los errores tecnológicos. Aun me cuesta recordarlo y es que tenia varias fotos de valor sentimental en esa memoria, chaise!!.

Me entere que en Venecia Organizan una de esas super bienales de arte contemporáneo donde te encuentras piezas de todos los artistas Top de momento, se me ocurrieron algunas ideas para intervenir en ese momento la ciudad dadas sus características urbanas, pero bueno no lo contare aquí, por razones obias.

Lo que pude rescatar de este viaje fueron solo tres fotos y muchos recuerdos chidos que no se borraran nunca de mi disco duro!

No hay comentarios: