domingo, 16 de mayo de 2010

Alfombra roja popular!!





Alfombra popular, creo que ya había visto esto, me dijo un amigo, yo pensé lo mismo. Después de un día en pensar donde había visto esta pieza o algo parecido, lo recordé. En blog de Remedios flores en el ático esta referencia!!.

Me gusto la pasarela dentro de una galería, es bastante larga y no puedes evitar, no pasar por ella, se extiende desde la puerta al centro de la sala. Otra referencia de alfombra no roja sino de estas tipo pasto, fue utilizada como publicidad de una marca a la cual no voy a mencionar, esta alfombra de pasto cubría el piso de aeropuertos y centros comerciales, proporciones que un artista urbano independiente nunca podría cubrir. Pero bueno esta pieza (Alfombra Roja Popular y no es del gobierno chino) me obliga a reflexionar entorno a la originalidad de la obra de arte.

Creo que no hay que desgastarse en ver quien diablos realizo por primera vez tal o cual obra, y no es que me este haciendo un favor, pero creo que lo que realmente importa es la interpretación que tu como creador le signifiques a tu trabajo y .

Alfombra roja popular, intenta dislocar el inicio de un recorrido monótono y obligado. se trata de hacer accesiblemente el momento televisivo por exelencia guardando proporciones que resulta en una satira implicita en la instalación.



---------------------
CONSULTA TAMBIEN http://elgrupode.blogspot.com

Buena... la que se armo el dia de servicios!!
salud

No hay comentarios: