domingo, 9 de mayo de 2010

Cancún 2003, PELIGRO OMC




Rumbo a la cumbre climática Cancún 2010

Me encontré la fotodomuentación de una intervención realizada en el 2003 en el preámbulo de las manifestaciones en contra de la OMC, la intervención consistió en acordonar la valla policial la zona cero con cinta deseguridad, la leyenda se lee PELIGRO OMC, los manifestantes no representamos alternativas, inconformidas y la iniciativa de hacer la realidad por un camino distinto al capitalismo.

Una nueva fecha de manifestación global se acerca, cuando este diciembre nos demos cita en Cancún esta vez por la cumbre climática, hay que prepararnos para ser inventivos... en las propuestas y en las acciones!! nos vemos en las Barricadas!!

4 comentarios:

Gastón dijo...

a la Barricadas !!!

Anónimo dijo...

Como se ve que no estuviste allí , fue en 2003!!!

Vlocke dijo...

Gracias, por la correción si estube, .. las fotos lo demuestran ja!

giotheexperience dijo...

Un grupo de personas pasarón por mi pueblo (Ixhuatlan del sureste, Veracruz) con rumbo para Cancun, me dí un tiempo para conocerlos (no fui a la escuela ese dia)uno de ellos me regalo una pegatina con esta página.
Mis saludos.
Duro con ellos muchachos!!!